A medio año de conocer el crucero más grande del mundo
En abril de 2018 será la inauguración de este sorprendente barco en Southampton, Inglaterra y hará recorridos saliendo de Barcelona, España por el mediterráneo.
Durante la temporada invernal, la nueva Terminal A del puerto de Miami, dará la bienvenida al nuevo barco de la clase Oasis, donde realizará los recorridos por el Caribe.
Royal Caribbean está preparando todo para dar a conocer al nuevo barco más grande del mundo en abril de 2018, perteneciente a la icónica clase Oasis, que llevará por nombre Symphony of the Seas y saldrá de Barcelona, España para realizar una corta temporada por el mediterráneo.
La clase Oasis se ha caracterizado por revolucionar la industria de los cruceros, al presentar actividades de entretenimiento, deportivas, gastronómicas y para relajarse a bordo, como ninguna otra. Lo que distingue a esta clase; además de su impresionante tamaño, es que posee siete vecindarios ideales para todos los pasajeros: Boardwalk, con un carrusel de madera, tallado a mano y el Aqua Theater; Central Park, con 12 mil plantas vivas y restaurantes de especialidad; Royal Promenade, con tiendas boutique y restaurantes, las albercas y zona deportiva, el gimnasio con el Vitality at Sea Spa, los centros de entretenimiento y las zonas para niños.
Symphony of the Seas tendrá la atracción a bordo más sorprendente que tiene Harmony of the Seas: The Ultimate Abyss, un tobogán con luces de 10 cubiertas o 33 metros de largo que simulan una caída libre; además de The Perfect Storm, tres toboganes acuáticos y Splashaway Bay, el parque de agua para niños y el Bionic Bar que cuenta con bar tenders robots.
Por si fuera poco, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de más de 20 opciones de especialidad, entre ellos: Jamie’s Italian, Izumi Japanese Cuisine, Chops Grille, Coastal Kitchen, que es para los pasajeros de las suites y clase Pinnacle, entre otros.
Symphony of the Seas reclamará el título del barco más grande y con las mejores aventuras a bordo, ofreciendo 28 camarotes más que Harmony of the Seas y será el 26vo barco de la flota de Royal Caribbean, quien después de su temporada de primavera- verano de 2018 en Europa, visitando los puertos de: Barcelona y Palma de Mallorca en España, Provenza, en Francia y Florencia/Pisa, Roma y Nápoles, en Italia; se unirá a Allure of the Seas para navegar desde la nueva terminal A del puerto de Miami, Florida en noviembre del mismo año y visitar el Caribe Oriental y Occidental en itinerarios de siete noches.