ADO implementa Abordaje Electrónico.

 

A través de esta iniciativa la empresa busca brindar mayor seguridad y mejorar la  experiencia de viaje del usuario.

ADO, empresa líder en movilidad integral, implementa el Abordaje Electrónico, una manera de sistematizar el proceso de ascenso a sus unidades, a través de un dispositivo móvil, para mejorar las experiencias de viaje de los usuarios.

Por medio de esta iniciativa la empresa busca ofrecer un entorno de calidad y bienestar a lo largo de todo su recorrido, desde que se hace la compra hasta que el usuario llega a su destino final.

Con esta implementación, el usuario deberá mostrar su boleto (físico o electrónico) al conductor para que, a través de los nuevos dispositivos móviles, se escanee el boleto del pasajero que aborda el autobús, permitiendo un uso y control más eficiente de los datos de pasajeros a bordo.

Además, Abordaje Electrónico permitirá que las terminales tengan un mejor control de los pasajeros que van a bordo de los autobuses, impedirá que los usuarios tomen viajes equivocados y que se falsifiquen y/o dupliquen boletos, medidas que beneficiarán la seguridad y experiencia del usuario.

DWzkxBPUMAAdn-A.jpg

Abordaje Electrónico de ADO se implementará en sus servicios Directo Económico, Primera Clase, Ejecutivo y Lujo. Asimismo, para beneficiar el proceso y ahorrar tiempo para sus pasajeros, ADO emite una serie de recomendaciones que agilizarán el abordaje:

1.        Por su seguridad el abordaje al autobús es exclusivo en la Terminal

2.        Presentarse con anticipación en el andén o puerta de salida para evitar contratiempos

3.        Revisar los datos de su boleto para asegurarse que estén correctos: autobús en el que viaja, terminal y el horario

Si su boleto tiene descuento (INAPAM, niño, estudiante o maestro) mostrar su identificación que lo acredite cada vez que se lo soliciten.